UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN COSLADA TRAS UNA PERSECUCIÓN POLICIAL DE MÁS DE 15 KILÓMETROS

* El periplo duró una hora y comenzó con el robo de un bolso cerca del Santiago Bernabéu
* Los otros dos ocupantes de la furgoneta están graves y un agente sufrió heridas leves

Actualizado martes 13/02/2007 09:02 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EUROPA PRESS

MADRID.- Un hombre ha muerto en un accidente de tráfico en el municipio madrileño de Coslada, cuando estaba siendo perseguido por un coche policial desde las cercanías del estadio Santiago Bernabéu. Esta persona había robado el bolso a una mujer cerca del campo de fútbol, según fuentes de la Policía Local.

Alrededor de la 1.00 de la madrugada, la furgoneta en la que viajaban tres personas se estrelló contra la base de un pilar de hierro en la Avenida de San Pablo de Coslada, después de una persecución de algo más de 15 kilómetros.

Como consecuencia del impacto, el joven que ocupaba el asiento del copiloto perdió la vida en el acto, mientras que el conductor y una tercera ocupante sufrieron heridas de carácter grhttp://www2.blogger.com/img/gl.link.gifave.

Tras ser atendidos en el lugar, los heridos fueron trasladados al hospital de La Princesa, en calidad de detenidos. A los tres, al fallecido y los dos heridos, se les encontó entre sus ropas restos de estupefacientes y utensilios para su consumo

La persecución comenzó poco después de la medianoche cuando, en las inmediaciones del Bernabéu, los tres ocupantes de la furgoneta robaron el bolso de una mujer mediante el método del tirón. Sin embargo, los delincuentes lo tiraron más tarde cuando advirtieron que eran perseguidos.

La Policía Municipal observó después cómo la furgoneta iniciaba una arriesgada carrera por diversas calles de la capital, en los distritos de Chamartín, Ciudad Lineal y San Blas, continuando por la N-II. Varios kilómetros después, sin poder zafarse de los vehículo policiales que les perseguían, el conductor de la furgoneta decidió tomar el desvío hacia Coslada.


Vía: elmundo.es

No hay comentarios: