Una mujer en estado grave en el incendio de su chalé en Coslada

MADRID.- Una mujer de 29 años se encuentra en estado grave tras sufrir quemaduras de segundo grado en el rostro y parte del cuerpo en el incendio que se declaró en el salón del chalé donde reside en la localidad de Coslada.

Un portavoz de Emergencias 112 informó de que el incendio, cuyas causas aún están por determinar, se produjo el mediodía del miércoles en la planta baja de la vivienda, situada en el número 2 de la calle de Cristóbal Colón, y fue sofocado por los Bomberos de la Comunidad en unos diez minutos, lo que evitó la propagación de las llamas al resto de la vivienda y chalés colindantes.

Al lugar se desplazó una UVI del Summa que atendió a la víctima, que sufría quemaduras en parte de la cara, el cuero cabelludo, las manos, los muslos y la espalda.

La mujer, de 29 años, se encontraba consciente y estable y fue trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz en estado grave.

Como medida de precaución, los Bomberos de la Comunidad de Madrid desalojaron a los vecinos de las dos viviendas adosadas.

Vía: elmundo.es

No hay comentarios: